25 octubre, 2023
12:00 pm
Todas semanas te proponemos diferentes prácticas de bienestar para que, de forma curiosa y amable, podás explorar las diversas sensaciones y emociones que te brindan cada una de las prácticas, aumentando tu autoconocimiento para conectar con lo que te genere más bienestar.
Te invitamos a disfrutar de Cine Universitario este mes de abril, conocé las distintas películas.
Expirado
22 abril, 2024
1:00 pm
En la semana universitaria se ofrecerán recorridos gratuitos en el Mariposario UCR para la comunidad universitaria.
25 abril, 2024
6:00 am
La OBS abre el proceso de inscripción como ponente de una CONFERENCIA corta, que pretende difundir, contagiar, promover, sembrar o inspirar una transformación positiva de los entornos y las vidas de las personas participantes.
Ahora
En nuestro taller asincrónico de Alimentación con Sentido y transforma tu relación con la comida. Aprende hábitos saludables y nutrición consciente para una vida más plena y feliz.
Ahora
¡Elevá tu bienestar diario! Inscribite a nuestro taller asincrónico de Pausas Activas. Descubre cómo pequeños descansos pueden revitalizar cuerpo y mente. ¡Energizá tu día!
Ahora
¡Sé consciente de tus emociones y acciones y alcanza tu bienestar!. Descubre herramientas prácticas para comprender tus emociones y tus reacciones esto influirá en tu calidad de vida.
Pronto
¿Qué es lo que realmente te impulsa y te llena de satisfacción? ¿Cuál es tu sentido en esta vida? ¿Cuál es tu propósito cada día? Explora estas preguntas y encontrá la inspiración necesaria para seguir adelante
Hola! Escribínos para ayudarte
¿En qué podemos ayudarte?