Safari del Bienestar

Sé parte del I Safari del Bienestar con tu Asocia y disfrutá de los diferentes espacios que ofrece las Instalaciones Deportivas de la UCR. Tendremos grandes sorpresas entre las personas que participen.

Este evento es de carácter competitivo, participarán asociaciones de estudiantes UCR que serán representadas por un grupo de estudiantes inscritos para competir en las diferentes pruebas.

CONFORMACIÓN DE LOS EQUIPOS

Cada asociación debe presentar un equipo con un mínimo de 6 integrantes y un máximo de 8 integrantes, de los cuales 6 serán titulares y 2 sustitutos.

Dentro de los 6 titulares, debe haber mínimo 2 mujeres y 2 hombres.

Los 2 sustitutos, una debe ser mujer y el otro debe ser hombre.

SUSTITUCIONES: estos participarán sólo en caso de retiro (lesión, enfermedad, etc) de alguno de los titulares con aprobación de la organización. La sustitución debe ser por un integrante del mismo sexo. Una vez realizada la sustitución, la persona que se retiró no puede volver a participar como titular.

Para la inscripción cada integrante debe presentar un documento digital de su cédula por ambos lados y el número de carné, es obligatorio ser estudiante activo UCR. La información completa se debe brindar al correo que se envía cuando se realiza la preinscripción a más tardar el viernes 8 de marzo, solo así finalizará la inscripción de la Asociación de Estudiantil.

Cada equipo se le asignará un color para su debida identificación durante el evento.

FORMATO DEL EVENTO

El orden de participación de los equipos se definirá mediante una rifa y esta incluye la posición para las primeras 6 pruebas en forma consecutiva y la séptima prueba, que es sorpresa, se permitirá escoger el orden de participación según las posiciones parciales por tiempo acumulado.

Las actividades que se seleccionen se revelarán el mismo día del evento.

Al final se realizará una actividad sorpresa de la que no se darán detalles previamente.

Con la revelación de las actividades cada equipo debe designar que integrantes participarán en cada evento.

Cada integrante solo puede realizar 1 actividad de pareja, 1 de tríos, 1 de sexteto y 1 actividad sorpresa.

PREMIACIÓN

Las actividades serán contratiempo, por lo que al final del evento esto será determinante para ubicar las asociaciones en una tabla de posiciones.

Estos resultados serán definitivos.

La premiación será de material de utilidad para las asociaciones ganadoras.

Event Details
Leave a Comment

Event Details
Abrir chat
1
Hola! Escribínos para ayudarte
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?